El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Historia

 

Automotores Gildemeister S.A. Esta compañía fue fundada en 1986 para manejar la distribución de vehículos Hyundai en Chile. Al comienzo la marca Hyundai era prácticamente desconocida. Actualmente, es el segundo mayor importador de vehículos y durante los últimos años ha superado el 12% de participación de mercado. Su concepto de distribución es mixto, basado en una combinación de concesionarios independientes y sucursales propias, involucrando 57 salas de exhibición, 51 servicios técnicos y 55 locales de repuestos. Veinticuatro sucursales están estratégicamente distribuidas a través del país; la casa matriz y 13 de ellas están ubicadas en la región metropolitana, y el saldo cubre 2,000 kms. hacia el norte y 1,000 kms. hacia el sur.

 

Carmeister S.A. Opera en el mercado de vehículos usados. Esta compañía independiente busca entregar a cada cliente una solución integral y transparente. Se coloca especial énfasis en la revisión detallada de cada unidad previo a su venta. Esta marca busca capitalizar la experiencia Gildemeister, y es una forma de explorar más aún las posibilidades que genera el negocio de vehículos nuevos. Actualmente Carmeister está focalizada en 6 locales en Santiago, más uno en Antofagasta y otro en Concepción.

 

Con el propósito de aprovechar en forma más completa las sinergias que emergen del negocio de vehículos, la organización ofrece dos servicios complementarios:

- Financiamiento: acceso personalizado a crédito directo para la adquisición de vehículos.
- Seguros: cobertura para cualquier propietario, incluyendo aquellos comprados fuera de nuestra red.

 

Maquinarias Gildemeister S.A. Distribuye bienes de capital tales como equipos para construcción incluyendo arriendo e industria forestal, grúas de horquilla incluyendo arriendo y equipamiento agrícola de marcas tan bien conocidas como Case, Mitsubishi, Deutz Fahr, Huanghai, National Crane, Airman, Heli, Mahindra y Kuhn (Francia). Actualmente, Maquinarias Gildemeister cuenta con 10 puntos de ventas que cubren Chile de norte a sur.

 

RTC S.A. Importa y distribuye repuestos para las más importantes marcas de vehículos y camiones. Opera tres locales de venta detallista y una capacitada fuerza de ventas que visita clientes a terreno.

 

Amicar. Nueva empresa de financiamiento automotriz para el negocio detallista. Es un joint venture en partes iguales con Grupo Derco, y cuyas operaciones se iniciaron en el año 2008.

 

Fortaleza S.A. Esta compañía fue fundada el año 2007 para manejar la distribución de vehículos Mahindra en Chile, como asimismo para desarrollar otros negocios como: Sinotruk (camiones pesados), Sunlong (camiones y buses), Keeway (motos), SMA (vehículos), Zotye (vehículos) y Shantui (maquinaria pesada).

 

 

 

perú

GILDEMEISTER PERU

En el Perú, las operaciones del Grupo Gildemeister mantienen el mismo propósito de liderazgo en la industria automotriz, centrando todo nuestro compromiso en nuestros clientes y la excelencia en el servicio a través de :

 

Automotores Gildemeister S.A. - Perú. Manejamos la distribución de vehículos Hyundai desde el año 2003 y operamos nuestra característica combinación de sucursales propias y concesionarios independientes la que totaliza 18 salas de ventas y 29 servicios técnicos y salas de venta de repuestos, siendo uno de los principales importadores de vehículos. Nuestra Casa Matriz cuenta con más de 9,000 metros cuadrados que incluyen un gran showroom, servicio técnico y sala de venta de repuestos, además de salas de entrenamiento y capacitación para el personal.

 

Manasa S.A. Esta compañía del Grupo Gildemeister actualmente maneja la distribución de vehículos Ford, Mazda, Volvo y Land Rover en Perú. Además distribuye y comercializa las marcas de motocicletas Piaggio, Vespa, Aprilia y Gilera. Por último a fines del año 2008 introdujo la marca de motos Keeway en el mercado. Su concepto de distribución es mixto, basado en una combinación de concesionarios independientes y sucursales propias, involucrando 16 salas de exhibición y 25 talleres técnicos Las dieciséis sucursales están estratégicamente distribuidas a través del país; 3 de las cuales están ubicadas en Lima, y el saldo cubre el territorio peruano.

 

 

 

 

 

Subir

CHILE

© Web Site Gildemeister / Todos los derechos reservados / Términos de uso